EXPOSICIÓN DE OFRENDAS

El 1 de noviembre se llevó a cabo la exposición de ofrendas con la finalidad de rescatar y promover las tradiciones mexicanas.

Felicitamos a cada uno de los estudiantes de nuestra universidad, por el trabajo y empeño que pusieron para el diseño, creación y elaboración de sus altares.

¡LA UNIVERSIDAD CIES CELEBRA CON EXITO SU PRIMER TORNEO DE VOLEIBOL MIXTO!

El día de hoy en compañía de la Diputada Local Andrea Gordillo y el Lic. Diego Alcázar Director del IMPAJOVEN, se llevó a cabo la apertura del 1er Torneo de Voleibol Mixto con motivo del cierre de actividades del “Mes de sensibilización contra el cáncer de mama”, nuestro Director Académico el Mtro. Benito Avilés Suarez dio inicio a los partidos.

TOTAL APOYO A NUESTROS LEONES CIES EN EL TORNEO DE CONDDE

La Universidad CIES fue representada por sus selecciones de fútbol femenil y varonil en el Campeonato Nacional Universitario (CNU) de Fútbol Bardas 2021, organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A.C. (CONDDE)

¡Felicidades a nuestros LEONES CIES por su gran desempeño y participación en este certamen nacional!