NOTICIAS

CONFERENCIA MAGISTRAL Mtro. Sergio Jaime Rochín del Rincón “Garantías de No Repetición”

Agradecemos a la Comisión de Atención y Reparación a Víctimas Morelos, por la invitación a la conferencia magistral del Mtro. Sergio Jaime Rochín del Rincón “Garantías de No Repetición”, a la cual asistieron nuestros alumnos de 5to cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho

#CIESCRECE #CIES
UNIVERSIDAD CIES COMPROMETIDA CON LA SALUD DE SUS ESTUDIANTES

Universidad CIES comprometida con la salud de los estudiantes el día de hoy se llevó a cabo la segunda campaña de pruebas rápidas de VIH, Sífilis y Hepatitis C. Agradecemos al IMPAJOVEN, por la colaboración de dicha campaña en pro de los leones.

¡Recuerda que tu salud sexual y reproductiva nunca debe ser desatendida!
COCINA FRANCESA

Los alumnos del grupo de 5°A de la licenciatura en gastronomía presentaron a nuestro Chef sus platillos, los cuales tuvieron la base de la cocina francesa. Esto reforzando sus clases teóricas y poniendo en práctica cada uno de los conocimientos adquiridos.

#CIES #CIESCRECE #LEONESCIES
PRÁCTICAS DE PROFILAXIS

Alumnos de 5° cuatrimestre de la licenciatura en odontología llevan a cabo prácticas de profilaxis, con técnica a 4 manos y aplicación de flúor. Con la guía y supervisión de su docente el Dr. José Ángel García Oliva.

CENTRO GASTRONOMICO CIES

Como parte de nuestro modelo educativo los alumnos de la licenciatura en gastronomía llevan a cabo sus clases prácticas en nuestro centro gastronómico, el día de hoy el grupo de 5° B, con la asesoría de la Chef. Marykarla Kolector Calderón, realizaron platillos de cocina francesa

#CIES #CIESCRECE #LEONESCIES