CIENCIAS DEL DEPORTE

Como parte de su desarrollo práctico, los alumnos de 5° y 8° cuatrimestre de ciencias del deporte, realizaron actividades de gimnasia y fútbol soccer

PRÁCTICA RECREACIÓN Y DEPORTE

Los alumnos de 2° cuatrimestre de ciencias del deporte el día de ayer acudieron al Colegio Montes de Oca, como parte de la materia recreación y deporte con el Mtro. Said Cárdenas, en el cual impartieron una clase a los alumnos de dicha institución, con la finalidad de poner en práctica sus conocimientos teóricos

#CIES #CIESCRECE #LEONESCIES
PRÁCTICAS DE ENOLOGÍA

Los alumnos de 5to cuatrimestre de la licenciatura en gastronomía, llevaron a cabo sus prácticas de la materia “Enología”, en donde su maestro, el Chef Juan Carlos Vega Canet, les brindó los conocimientos teóricos y prácticos.

¿Te gustaría conocer más sobre esta licenciatura?
PRÁCTICAS DE VOLEIBOL

Los alumnos de 2° cuatrimestre de la licenciatura en ciencias del deporte realizaron prácticas de voleibol.

#CIES #CIESCRECE #LEONESCIES
JORNADA DE VACUNACIÓN

El día de hoy se llevó a cabo la jornada de vacunación contra la influenza para nuestros alumnos, docentes y administrativos, esto con la finalidad de fomentar la salud entre nuestra comunidad universitaria.

¡Si tú te cuidas, nos cuidamos todos!