LICENCIATURAS CANCÚN

ÁREA ECONOMICO ADMINISTRATIVA

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PROGRAMA

RVOE: 20180117

El Licenciado en Administración de Empresas es el profesionista que aplica las ciencias económico-administrativas para lograr productividad y competitividad en el campo laboral. Hábil para diseñar y aplicar sistemas que contribuyan con el mejoramiento de la administración de los recursos, bienes y servicios para incrementar el valor de la empresa en el mercado.

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
PROGRAMA

RVOE: 20180128

El licenciado en Administración de Empresas Turísticas es el profesionista que tiene la habilidad de analizar e interpretar los estados financieros, presupuestos e informes de empresas u organizaciones turísticas para lograr una mayor productividad y competitividad, respondiendo a las demandas actuales de su campo laboral. Cuenta con los conocimientos para ubicar áreas de servicio en turismo, así como localizar atractivos turísticos del país y el mundo.

LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA
PROGRAMA

RVOE: 20180128

El licenciado en Contaduría Pública es el profesionista que tiene los conocimientos y las habilidades para asesorar a personas, empresas u organizaciones para el cumplimiento de las normas contables profesionales y legales, fiscales, provisionales, así como en la confección, el análisis y la interpretación de estados contables y financieros. Comprometido a aplicar conocimientos y destrezas contables, fiscales y financieras para la toma de decisiones acertadas, y así fomentar el desarrollo de las instituciones y personas en el ámbito contable.

ÁREA SOCIALES HUMANIDADES

LICENCIATURA EN DERECHO
PROGRAMA

RVOE: 20180122

El Licenciado en Derecho es el profesionista que conoce los principios fundamentales del Derecho y está comprometido a resolver los grandes dilemas legales que demanda la sociedad mexicana, además de aplicar su hacer académico y científico con el fin de modificar y promover reglas de convivencia nacional que permitan el desarrollo integral del país.

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CON TERMINAL EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA
PROGRAMA

RVOE: 20180119

El Licenciado en Ciencias de la Educación es el profesionista capaz de entender y explicar sobre filosofía, políticas, economía y psicología educativa. Es competente en el uso y la aplicación de herramientas tecnológicas de la comunicación y la informática para propiciar una mejor cobertura educativa, buscando los principios de investigación cualitativa y cuantitativa para resolver paradigmas educativos. Es una persona con altos valores personales y de servicio social: honesto, integro, perseverante y comprometido.

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA
PROGRAMA

RVOE: 20180126

El licenciado en Mercadotecnia es el profesionista que conoce como realizar proyectos y campañas de comercialización de bienes, servicios e ideologías para el desarrollo exitoso de empresas, instituciones, organizaciones y entidades gubernamentales. Es competente al fundamentar estrategias midiendo los diferentes mercados para definir, desarrollar e implementar productos y servicios que promueven la generación de nuevos negocios con apego a la responsabilidad social.

¿Necesitas más ayuda?