LICENCIATURAS TORREÓN

ÁREA ECONOMICO ADMINISTRATIVA

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PROGRAMA

El Licenciado en Administración de Empresas es el profesionista que aplica las ciencias económico-administrativas para lograr productividad y competitividad en el campo laboral. Hábil para diseñar y aplicar sistemas que contribuyan con el mejoramiento de la administración de los recursos, bienes y servicios para incrementar el valor de la empresa en el mercado.

LICENCIATURA EN CONTADURIA PÚBLICA
PROGRAMA

El Licenciado en Contaduría Pública es el profesionista que tiene los conocimientos y las habilidades para asesorar a personas, empresas y organizaciones para el cumplimiento de las normas contables profesionales y legales, fiscales, provisionales, así como en la confección, el análisis y la interpretación de estados contables y financieros. Comprometido a aplicar conocimientos y destrezas contables fiscales y financieras para la toma de decisiones acertadas, y así fomentar el desarrollo de las instituciones y personas en el ámbito contable

INGENIERÍAS

INGENIERÍA INDUSTRIAL
PROGRAMA

ÁREA SOCIALES HUMANIDADES

LICENCIATURA EN DERECHO
PROGRAMA

El Licenciado en Derecho es el profesionista que conoce los principios fundamentales del Derecho y está comprometido a resolver los grandes dilemas legales que demanda la sociedad mexicana, además de aplicar su hacer académico y científico con el fin de modificar y promover reglas de convivencia nacional que permitan el desarrollo integral del país.

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CON TERMINAL EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA
PROGRAMA

El Licenciado en Ciencias de la Educación es el profesionista capaz de entender y explicar sobre filosofía, políticas, economía y psicología educativa. Es competente en el uso y la aplicación de herramientas tecnológicas de la comunicación y la informática para propiciar una mejor cobertura educativa, buscando los principios de investigación cualitativa y cuantitativa para resolver paradigmas educativos. Es una persona con altos valores personales y de servicio social: honesto, integro, perseverante y comprometido.

LICENCIATURA EN CIENCIAS DEL DEPORTE
PROGRAMA

El licenciado en ciencias del deporte conoce los principios del cuerpo humano para obtener el mejor rendimiento de sus alumnos. Conoce las diferentes disciplinas deportiva para dar un mejor conocimiento.

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
PROGRAMA
LICENCIATURA EN LENGUA EXTRANJERA
PROGRAMA

El licenciado en lengua extranjera se desenvuelve de manera profesional traduciendo, interpretando y haciendo escritos.

ÁREA DE LA SALUD

LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA
PROGRAMA


El Licenciado en Psicología es el profesionista comprometido para resolver los problemas psicológicos de la comunidad, con actitud reflexiva y critica frente a su propio quehacer aplicando una visión integral de las diferentes corrientes filosóficas, epistemológicas, teóricas y prácticas que en la actualidad estudian el comportamiento, la subjetividad y la conciencia. Aplica un profundo sentido de solidaridad humana y responsabilidad social

¿Necesitas más ayuda?