MAESTRÍAS CHIAPAS

MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CON FORMACIÓN EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN
PROGRAMA

MODALIDAD: Mixto Sabatino

Horarios: 9:00 am a 12:00 pm

RVOE: 20182029

MODALIDAD: Mixto En Línea

Horario: Sabatino de 9:00 am a 12:00 pm

RVOE: 20182029

El maestro en Ciencias de la educación es el primer profesional capacitado para realizar análisis críticos acerca de innovaciones científicas y tecnológicas, diagnósticos, planes y evaluaciones docentes tanto a nivel regional como nacional, los factores que intervienen en el receso de enseñanza- aprendizaje, y proponer estrategias de mejora. Tienen la habilidad para fomentar y proponer estrategias de mejoramiento de la calidad educativa. Es una persona emprendedora, que valora la necesidad de la comunicación y el liderazgo, con capacidad de trabajo en equipo, la actualización constante, con principios firmes en temas como la ética, la responsabilidad, la honestidad y la integración en el campo docente.

MAESTRÍA EN DERECHO PENAL
PROGRAMA

Horario: Sábado de 08:00 a 14:00 hrs
RVOE 20122031
El maestro en Derecho Penal, es el profesional capacitado para investigar con una base, teórico – metodológica y científica, que lo prepara para la incorporación a la práctica de los avances del Derecho Penal. Es capaz de analizar, explicar y proporcionar soluciones a los problemas de este campo de conocimiento para perfeccionar la teoría y la práctica del sistema jurídico penal en México.

MAESTRÍA EN DERECHO
PROGRAMA

MODALIDAD: Mixto Sabatino

HORARIO: Sábados de 9:00 am a 12:00 pm

RVOE: 20182028

MODALIDAD: Mixto En Línea

Horario: Sabatino de 9:00 am a 12:00 pm

RVOE: 20182028

El maestro en Derecho es el profesional capacitado para abordar los problemas en el campo jurídico; ademas de gestionar y resolver de modo eficaz los problemas que se le presenten en el ámbito jurídico. Tiene la habilidad para estructurar sistemas jurídicos eficientes, que desarrollen acciones técnicamente apropiadas y factibles. El egresado de la maestría en derecho puede desarrollarse en el ejercicio jurídico, el trabajo académico y la practica jurisdiccional.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN
PROGRAMA

MODALIDAD: Mixto Sabatino

Horario: Sábados de 9:00 am a 12:00 pm

RVOE: 20182035

MODALIDAD: Mixto En Línea

Horario: Sabatino de 9:00 am a 12:00 pm

RVOE: 20182035

El maestro en Administración es el profesional capacitado para manejar y aplicar información para la toma de decisiones en las áreas de inversión, producción, producción, planeación, marketing, entre otras, dentro de una empresa, tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con las habilidades necesarias para diagnosticar y solucionar problemas administrativos, ejercer funciones de liderazgo, promover cambios, adaptaciones y mejora continua en la dinámica organizacional

¿Necesitas más ayuda?